Top

Votó Alberto: "Le deseo lo mejor a la Argentina para que sigamos viviendo en democracia"

BALOTAJE 2023

El presidente emitió su voto en la sede de la Universidad Católica Argentina, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Breve conferencia de prensa y sin preguntas. VIDEO.





El presidente Alberto Fernández emitió su voto esta mañana, minutos antes de las 10. Lo hizo en soledad, en el edificio de la Universidad Católica Argentina (UCA) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Tras cumplir con su deber cívico, el primer mandatario nacional se dirigió a la prensa de forma muy breve y sin aceptar preguntas de ningún tipo. “Es un día más donde los argentinos votamos y decidimos sobre nuestro futuro. Deseo que sea un día de felicidad para todos los argentinos porque vamos a decidir sobre nuestro futuro”, dijo y agregó: “Confío en que todo se haga en orden y en paz y transcurra como siempre ha transcurrido cuando hemos votado: sin dudas y en tranquilidad”.

Por último, y ante la insistencia de los periodistas presentes, aclaró que no respondería preguntas por la vigencia de la veda electoral hasta el cierre de los comicios. “Como estamos en veda mucho más no voy a decir, como estamos en veda nada más voy a decir”, insistió y finalizó: “Le deseo lo mejor a la Argentina para que sigamos viviendo en democracia”.