Votó Yedlin: "Vayamos a votar para celebrar los 40 años de democracia"
El actual senador emitió su voto esta mañana en la Escuela Técnica 5 de San Miguel de Tucumán.
Pablo Yedlin. Foto X.-
Este domingo se desarrolla en Tucumán y el resto del país el balotaje 2023, donde se definirá si Sergio Massa o Javier Milei, será el próximo presidente de los argentinos.
Uno de los que cumplió con su deber público es el senador nacional Pablo Yedlin, que pasó por Escuela Técnica 5 de San Miguel de Tucumán acompañado por sus hijos que también sufragaron.
“La Democracia es un sistema imperfecto, pero es el mejor que tenemos hoy, nos garantiza las opiniones, las alternancias, poder opinar sobre las políticas públicas y sobre qué queremos que pase en la #Argentina en los próximos cuatro años”, reflexionó el también diputado electo.
Y agregó: “Vayamos a votar, a expresarnos y de esta manera celebrar los 40 años de democracia”.
????La democracia ordena las diferencias y todos los argentinos, sea quien sea el que gane hoy, tenemos que encolumnarnos para que la #Argentina salga adelante.
— Pablo Yedlin (@pyedlin) November 19, 2023
????????Vayamos a votar, a expresarnos y de esta manera celebrar los 40 años de democracia. #ArgentinaElige pic.twitter.com/m3Ht1HBpSu








