Top

Votó Miguel Acevedo: "Las 493 escuelas de la provincia abrieron con normalidad"

argentina define

El Vicegobernador de Tucumán cumplió con su deber cívico y alentó a la ciudadanía a concurrir a las urnas.

Foto: Comunicación Tucumán





El vicegobernador de Tucumán, Miguel Acevedo, emitió su voto este domingo en la Escuela Zenón Santillán y luego reflexionó sobre la importancia de la participación ciudadana en una elección nacional.

"Cumpliendo con el deber cívico, un día muy importante para todos los argentinos y argentinas", expresó el presidente de la Legislatura de la provincia. 

Asimismo, el Vicegobernador sostuvo que "en las 493 escuelas habilitadas para votar en lo ancho y largo de la provincia se está desarrollando todo con normalidad, se abrieron todas las mesas".

Y añadió: "Invitamos a todos los ciudadanos a que vayan a hacer uso y ejercicio de su derecho al voto. Es un día para festejar en los 40 años de democracia".