Top

Votó Milei: "Todo lo que había que hacer ya se hizo"

BALOTAJE 2023

El candidato de La Libertad Avanza emitió su voto en la UTN de Medrano, en la CABA.





El candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, emitió su voto pasadas las 12.30 en la UTN Sede Medrano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). El libertario dijo estar "tranquilo" y que "todo lo que había que hacer ya se hizo".

Luego de sufragar en el barrio porteño de Almagro, el postulante al sillón de Rivadavia afirmó que "hay esperar que esta noche los números sean tan claros como para que hoy tengamos un nuevo presidente electo".

Más tarde, expresó: "Estamos bien, muy tranquilos. Ahora que hablen las urnas". Asimismo, señaló que, desde su espacio, hicieron un "enorme trabajo, pese a la campaña del miedo" y la "campaña sucia".

Ante la consulta sobre si tenía más expectativas ahora que en octubre, Milei respondió: "Que hable la gente, es el momento que la gente se exprese en la urna, hay días más importantes que este".