Sergio Massa: "Me he comunicado con Milei para felicitarlo porque es el presidente que los argentinos eligieron"
El candidato de Unión por la Patria reconoció la victoria del líder de La Libertad Avanza minutos después de las 20, cuando los datos oficiales aún no habían sido cargados en la web oficial. Destacó la transparencia del sistema electoral argentino.
Pasadas las 20, sin datos oficiales aún cargados en la web oficiales del balotaje, Sergio Massa, el candidato de Unión por la Patria reconoció la victoria de Javier Milei, líder de La Libertad Avanza, que será el próximo presidente de los argentinos por los próximos cuatro años.
El ministro de economía, agradeció primero a todos los que trabajaron durante la dura campaña electoral y a “todos aquellos que esta discusión de dos propuestas en juego, no solamente desde gremios, organizaciones sociales, civiles, sino de la micro militancia en el subte, casa por casa para contar el proyecto del país que representamos”.Además, Massa afirmó que "hoy termina una etapa" en su "vida política" y llamó a las "nuevas generaciones" para hacer un "cambio transicional" para seguir "enamorándose de este país".
"Hoy termina una etapa en mi vida polítca y seguramente la vida me depare otras tareas y responsabilidades pero sepan que siempre van a contar conmigo", expresó Massa desde el búnker de UxP tras reconocer la derrota en el balotaje exhortó a que "vengan las nuevas generaciones y sigamos haciendo el recambio transicional y democrático, necesitamos que miles de jóvenes de Argentina sigan enamorándose de este gran país, con desarrollo inclusivo e igualdad de oportunidades".
"Seguramente la vida me depare otras tareas y responsabilidades, pero sepan que siempre van a contar conmigo", completó Massa.
"Gracias a todos y todas, sigamos defendiendo la idea de un país justo", aseguró Massa a los militantes reunidos en el búnker de Cahacarita, en Buenos Aires..








