Búsqueda y Rescate: este viernes comienza el Seminario de los Bomberos de Yerba Buena
El ciclo se extenderá durante tres jornadas hasta el domingo y contará con la disertación del comisario inspector Víctor Marcelo Sialle. Toda la info aquí.
El seminario comienza este viernes.
Este viernes comienza el Seminario Búsqueda y Rescate con Unidades Caninas organizado por los Bomberos Voluntarios de Yerba Buena. El ciclo se extenderá durante tres jornadas hasta el domingo y contará con la disertación del comisario inspector Víctor Marcelo Sialle.
El seminario cuenta con casi 40 participantes de distintas fuerzas de seguridad de Santiago del Estero, La Rioja, Salta, Catamarca, Jujuy y Tucumán. Con cupos completos, los binomios se harán presentes para unos de los eventos más importantes referidos al trabajo de Búsqueda y Rescate con Canes, en la Ciudad Jardín, organizado por los Bomberos Voluntarios de Yerba Buena.
"Agradecemos a nuestros patrocinantes que apostaron a acompañarnos en esta cruzada por la seguridad y el trabajo en emergencias", reza el comunicado de la institución modelo en todo Tucumán. Aquí la info:








