Conflicto en el transporte público: Jaldo aseguró que están dispuestos a colaborar para evitar un paro
El gobernador habló de la situación de los empleados y cómo buscarán destrabar el conflicto para no perjudicar a cientos de miles de pasajeros.
El gobernador Osvaldo Jaldo habló esta mañana sobre un conflicto que parece ser interminable: la disputa entre los empresarios nucleados en la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT) y los choferes nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA). El inconveniente se debe al atraso salarial de la segunda parte del Sueldo Anual Complementario.
Si bien el ejecutivo dejó en claro que "es una situación entre privados, empresarios y gremio" aclaró que, dado el atraso en el pago del aguinaldo, "nosotros como siempre estamos predispuestos a colaborar y evitar paros porque perjudican a los más de 600.000 tucumanos que por día utilizan el servicio", aseguró el primer mandatario.
En este sentido, el gobernador resaltó que "el daño es irreparable y sobre todo en esta fecha donde estamos finalizando el año." "Sería lamentable una decisión de estas características pero este es un gobierno que escucha y que cuando puede soluciona los problemas", cerró Jaldo.








