"No me voy a convertir en Cristina Kirchner": Villarruel rompió el silencio después del rechazo del DNU
En medio de interna con el presidente Javier Milei y tras el rechazo del DNU en la cámara de Senadores, la vicepresidenta mandó un contundente mensaje: “No hay gobierno sin institucionalidad”.
Foto Gonzalo Colini para La Nación.
Victoria Villarruel rompió el silencio luego de la polémica en torno al debate en el Senado del DNU, que hoy fue rechazado. Una vez rechazada la norma en la Cámara alta y después que Javier Milei la acusara de tener una agenda propia, la titular del recinto se expresó a favor de la institucionalidad y ratificó su apoyo al Presidente.
“Mi compromiso con Argentina y con Javier Milei es inclaudicable. Desde el momento en que Javier Milei me pidió que lo acompañara como diputada y luego en la fórmula presidencial nosotros sabíamos a lo que nos enfrentábamos y hemos trabajado espalda con espalda, a pesar de los incansables intentos por dividirnos. El Senado es la Casa de las Provincias y es un poder independiente de la República Argentina. Yo no me voy a convertir en Cristina Fernández de Kirchner. No me voy a convertir en aquello que vinimos a cambiar”, manifestó Villarruel a través de un video que subió a su cuenta de X.
“No hay gobierno sin institucionalidad. Por eso la política tiene que trabajar para la gente. No hay progreso sin libertad. Todo por Argentina”, cerró su mensaje la vicepresidenta.
Sin institucionalidad no hay gobierno. Los que nos trajeron hasta acá siguen obstruyendo. ¡Todo por Argentina! ???????? pic.twitter.com/gfbMkyAgFy
— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) March 15, 2024








