Se relanzó la Escuela de Gobierno y Formación de Política Públicas de Tucumán
La Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) tuvo el pasado jueves su clase inaugural de la segunda cohorte.
Tras la positiva primera experiencia de la Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que se desarrolló durante el año pasado y de la cual participaron cientos de jóvenes de la provincia y de la región del Norte Grande, la oficina en Tucumán de la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) lanzó la segunda cohorte del ciclo de capacitación.
Al igual que la primera, esta nueva camada de interesados en representar a sus vecinos el día de mañana van a adquirir formación y herramientas para la formulación de políticas públicas mediante clases magistrales, dictadas en formato híbrido -virtual y presencial- por docentes de diversos lugares del mundo, especialistas en las diversas áreas de la gestión pública.
"Agradecemos su valiosa presencia y participación en esta nueva cohorte, que marca un nuevo capítulo en nuestra hoja de ruta por un mundo más solidario y sostenible para todos", dijo el politólogo Moisés García, presidente de la ODS.
La clase inaugural de la escuela, se da en el marco de la agenda global 2030, y se llevó a cabo del pasado jueves, en la sede de la entidad, avenida Aconquija 785 (Yerba Buena).
???????? Inauguramos la segunda cohorte de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas #2024 de @ArgentinaOds.
— ODSArgentina (@ArgentinaOds) March 23, 2024
???? Con la modalidad híbrida, permitirá que todos los alumnos de la región del #NorteGrande puedan formarse y capacitarse con la #Agenda2030 para no dejar a nadie atrás. ???? pic.twitter.com/ERVhYvbR5H








