La pregunta que se hacen todos: cuándo empiezan las vacaciones de invierno en Tucumán
La respuesta de la ministra de Educación de la Provincia, Susana Montaldo.
Todavía estamos en otoño, pero nadie puede esperar más. Todos, absolutamente todos, se hacen la misma bendita pregunta: ¿cuándo arrancan las vacaciones de invierno en Tucumán?
La respuesta la dio esta semana la ministra de Educación de la Provincia, la profesora Susana Montaldo. “Las vacaciones van a empezar el 8 de julio, que es día lunes, es decir, que hasta el viernes 5 habrá clases”, confirmó la funcionaria provincial. De esta forma, el regreso a clases será luego el lunes 22 del mismo mes.
Por otra parte, Montaldo adelantó que antes del receso escolar se llevará a cabo una prueba piloto Aprender para medir el nivel educativo de los estudiantes tucumanos. La misma se repetirá en noviembre.” Tenemos un compromiso fuerte con la campaña de alfabetización en la provincia”, señaló la ministra.








