"Usted no, vecina": le entraron en su casa de Yerba Buena y nunca imaginó dónde estaba lo que le robaron
Efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Yerba Buena recuperaron, tras una investigación, el botín llevado por los desconocidos.
Hay lindas bicis en la Ciudad Jardín.
Siempre hay alguna sospecha sobre alguna vecina o vecino de la cuadra: de qué vive, qué hace, por qué vuelve tarde, por qué le mete música hasta el lunes, quiénes llegan de visitas a la madrugada, en fin, pequeños grandes disgustos de la convivencia separados por una tapia. Pasa en Yerba Buena, pasa en Tucumán, pasa en TNT, pasa en la vida real: "Usted no, vecina".
El tema es así: el lunes, un grupo de desconocidos ingresó a una casa en Yerba Buena y, entre otras pertenencias, se llevaron una bicicleta Logan de competencia valuada en 450 mil pesos.
La dueña de casa fue quien denunció el robo en la Comisaría Yerba Buena y, en ell acto, se puso en marcha la investigación sobre este tipo de robo en modalidad escruche. Con el correr de las horas, efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Yerba Buena recuperaron el rodado.
Luego de realizar tareas de relevamiento de información y vigilancia, los uniformados detectaron el rodado en un inmueble en una casa vecina del domicilio de la denunciante. Ante esa situación, por orden de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos la Policía incautó la bici hasta tanto se esclarezca el caso.









