"Les mostramos a todos los argentinos lo que es Tucumán": Rossana Chahla, exultante en La Gran Fiesta de la Independencia
Este domingo la intendenta, junto al gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, recorrieron los distintos puestos de las ferias municipales dispuestas a lo largo del Paseo Histórico.
Osvaldo Jaldo y ROssana Chahla. Foto: Municipio SM Tucumán.
Este domingo la intendenta Rossana Chahla, junto al gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, recorrieron los distintos puestos de las ferias municipales dispuestas a lo largo del Paseo Histórico (Congreso primera y segunda cuadra), ornamentado y puesto en valor especialmente con motivo del 208° aniversario de la Declaración de la Independencia, que este año se festeja el próximo martes.
“Esto tiene que ver con mostrarles a los argentinos lo que es Tucumán, nuestra cultura e historia, y destacar la importancia que ha tenido esta ciudad para todos los argentinos, por ser la Cuna de la Independencia”, resaltó la jefa municipal.
El primer mandatario provincial y la jefa municipal, dialogaron con los puesteros y reconocieron su esfuerzo y empeño para lograr los productos de elaboración propia y de calidad con que deleitan a miles de tucumanos cada fin de semana en los principales paseos públicos de la ciudad.
Para finalizar, la intendenta Chahla agradeció a quienes se sumaron a estos primeros festejos, que continuarán con una colmada grilla este lunes y martes. “Queremos agradecer a toda la gente que nos visita, a quienes eligieron a Tucumán como destino y, por supuesto, a nuestros vecinos que están disfrutando de esta fiesta de la Independencia”, celebró.
Acompañaron al gobernador y a la intendenta el secretario de Gobierno, Martín Viola; la secretaria General, Camila Giuliano; el asesor de Intendencia, Rodrigo Tortosa; las secretarias Julieta Migliavacca (Ambiente), Sofía Prado (Atención al Ciudadano) y Soledad Valenzuela (Cultura); la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Carolina Oliver y la directora de Promoción de Eventos, Natalia Zanotta. También participó, en representación del Concejo Deliberante de capital, el edil Ernesto Nagle.
????????????Junto al gobernador Jaldo, la intendenta @RossanaChahla inauguró la Gran Fiesta de la Independencia ????⬇️https://t.co/SAvTKNd55X
— Municipio San Miguel de Tucumán (@muniSMT) July 8, 2024








