Top

"Les mostramos a todos los argentinos lo que es Tucumán": Rossana Chahla, exultante en La Gran Fiesta de la Independencia

¡VIVA LA PATRIA!

Este domingo la intendenta, junto al gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, recorrieron los distintos puestos de las ferias municipales dispuestas a lo largo del Paseo Histórico.

Osvaldo Jaldo y ROssana Chahla. Foto: Municipio SM Tucumán.





Este domingo la intendenta Rossana Chahla, junto al gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, recorrieron los distintos puestos de las ferias municipales dispuestas a lo largo del Paseo Histórico (Congreso primera y segunda cuadra), ornamentado y puesto en valor especialmente con motivo del 208° aniversario de la Declaración de la Independencia, que este año se festeja el próximo martes.

“Esto tiene que ver con mostrarles a los argentinos lo que es Tucumán, nuestra cultura e historia, y destacar la importancia que ha tenido esta ciudad para todos los argentinos, por ser la Cuna de la Independencia”, resaltó la jefa municipal.

El primer mandatario provincial y la jefa municipal, dialogaron con los puesteros y reconocieron su esfuerzo y empeño para lograr los productos de elaboración propia y de calidad con que deleitan a miles de tucumanos cada fin de semana en los principales paseos públicos de la ciudad.

Para finalizar, la intendenta Chahla agradeció a quienes se sumaron a estos primeros festejos, que continuarán con una colmada grilla este lunes y martes. “Queremos agradecer a toda la gente que nos visita, a quienes eligieron a Tucumán como destino y, por supuesto, a nuestros vecinos que están disfrutando de esta fiesta de la Independencia”, celebró.

Acompañaron al gobernador y a la intendenta el secretario de Gobierno, Martín Viola; la secretaria General, Camila Giuliano; el asesor de Intendencia, Rodrigo Tortosa; las secretarias Julieta Migliavacca (Ambiente), Sofía Prado (Atención al Ciudadano) y Soledad Valenzuela (Cultura); la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Carolina Oliver y la directora de Promoción de Eventos, Natalia Zanotta. También participó, en representación del Concejo Deliberante de capital, el edil Ernesto Nagle.