¿Pero qué locura es esta? Detuvieron en Tucumán al Dibu y al Toro
La Policía tiene serias sospechas. Los sospechosos cayeron luego de un operativo ordenado por la Justicia tucumana.
Persona detenida. (Foto: palaciosvidalabogados.es)
No, no es un error: el Dibu y el Toro fueron detenidos por la Policía de Tucumán. Pero no se trata de los jugadores campeones de América, sino de dos jóvenes tucumanos de 26 y 36 años que comparten los mismos motes que los futbolistas Emiliano y Lautaro Martínez. Ambos fueron aprehendidos tras un operativo ordenado por la Justicia provincial. Se sospecha que están detrás del robo de una motocicleta.
El hecho investigado fue denunciado el 13 de julio pasado en la Comisaría de Yerba Buena. Allí, la víctima relató que autores desconocidos se llevaron su motocicleta marca Honda Wave que había dejado estacionada al frente de su domicilio, ubicado en el Barrio Araujo, en esa ciudad.

Tras la denuncia, un equipo de esta Unidad Especial, a cargo del comisario Principal Enzo Leal, inició un relevamiento vecinal y el análisis de las cámaras de seguridad, logrando identificar a los dos sospechosos.
Este lunes, mientras agentes de la Policía realizaban tareas investigativas, divisaron a los dos jóvenes que circulaban por avenida Solano Vera al 500 en una motocicleta. Ambos intentaron huir, pero fueron alcanzados a los pocos metros. Durante el procedimiento los investigadores les secuestraron el rodado que fue usado para cometer el robo y el celular de un tercer delincuente, apodado “Mandarina”.
El rápido accionar policial fue supervisado por el director general de Investigaciones, comisario mayor Miguel Carabajal.








