Top

"De nuevo en su casa": un final feliz para Afrodita, la perrita rescatada en el Canal Sur

buena noticia

Defensa Civil Municipal debió desplegar un operativo para salvar al animal que se encontraba en medio del acueducto. Por la noche fue entregada a sus dueños.

Foto X/SMT.-





Durante el medio de ayer domingo, la dirección de Defensa Civil Municipal de San Miguel de Tucumán informaba de un operativo rescate de una perra que se encontraba deambulando por el Canal Sur, a la altura del Camino del Perú primera cuadra, durante una jornada lluviosa y fría. 

Tras poder sacarlo del acueducto, el animal de raza Ovejero Alemán, quedó en un lugar de tránsito donde fue alimentado y se constató que se encontraba en buen estado.

Por fortuna, en horas de la noche de ayer, Defensa Civil Municipal dio a conocer el cierre feliz de este rescate, ya que a través de las redes sociales confirmaron que la perra, que respondía al nombre de Afrodita, ya se encontraba con sus dueños que la buscaron durante toda la jornada. 

"Afrodita ya está de nuevo en su casa. Fue encontrada y rescatada por personal de Defensa Civil de SMT y la PPC del canal en Camino del Perú primera cuadra. Agradecemos a la familia Rucciti por cuidarla hasta que la buscaron", contaron desde el organismo.