"Se desloman": el mensaje que conmovió a los bomberos que luchan contra el fuego en Tucumán
"Segundo día consecutivo de abastecimiento al avión hidrante y extinción de los incendios en los cerros tucumanos".
Foto: Bomberos Voluntarios.
Los mensajes de los tucumanos se replican ante los héroes: "No es la primera vez que estos voluntarios se desloman así, en 2019 con el cerro San Javier también lo hicieron. No va a ser la última tampoco. Ojalá cada vez estén mejor, saludos y gracias Bomberos Voluntarios de Yerba Buena Bomberos Voluntarios Tafí del Valle y todos los que colaboran para combatir este desastre".
"Muchas gracias, ojalá sirva para que los intendentes y el gobernador, así como los legisladores, se ocupen de darles a los Bomberos Voluntarios de la Provincia, mejores condiciones laborales, salarios y herramientas adecuadas y acordes"
"Eternamente GRACIAS, Dios los proteja a todos los Bomberos Voluntarios que están en acción, y a todas las personas que están presentes ayudando desde diferentes maneras y formas. Gracias!!!".
.








