Top

Vendían galletas de marihuana y fueron detenidos: dos menores internados por consumirlas

OPERATIVO

La detención se llevó a cabo en Las Talitas. Los sospechosos comercializaban sus productos a bordo de un vehículo con licencia de taxi.

Galletas cocinadas con marihuana como ingrediente. (Foto: lamarihuana.com)





En un importante procedimiento concretado este jueves en la ciudad de Las Talitas, los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas Norte aprehendieron a un hombre y a una mujer que comercializaban galletas de marihuana. La investigación se inició luego de que dos menores de edad fueran internados por el consumo de estas galletas.

“Esta unidad especial se hizo eco de publicaciones periodísticas en las que se informaba que dos menores de edad tuvieron que ser internados por la ingesta de galletas de marihuana. Es así que se inició una investigación que dio sus frutos este jueves, cuando se interceptó un automóvil con licencia de taxi en el que se trasladaba una pareja, que estaba comercializando galletas de marihuana", relató el comisario mayor Rufino Medina, subdirector General de Drogas Peligrosas (Digedrop).

Como consecuencia del operativo, realizado entre las calles 13 y 16 de Las Talitas, los sospechosos fueron aprehendidos y se les secuestraron 88 galletas de marihuana, $22 mil en efectivo y celulares”.


Desde la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR) ordenaron la aprehensión de ambas personas y el secuestro de las galletas, el automóvil y los celulares, mientras tanto este equipo especial continúa con la investigación”, culminó Medina, mientras se esperaban conocer los antecedentes de estas personas.