Videos: se prendió fuego un colectivo en la terminal de ómnibus de San Miguel de Tucumán
Una unidad de la línea 110 se incendió este jueves en horas del mediodía. No había pasajeros a bordo. Duras críticas al servicio de transporte público de pasajeros.
(Foto: X @NahuelMbarraza)
Un colectivo de la Línea 110 se prendió fuego este jueves al mediodía en la Terminal de Ómnibus de San Miguel de Tucumán por motivos que todavía se desconocen: no había pasajeros a bordo cuando se desataron las llamas y tuvieron que intervenir los bomberos. Duras críticas al servicio de transporte público de pasajeros.
"Quien advirtió de lo que estaba sucediendo, fue un empleado de la terminal, que actuó de inmediato, rompió el vidrio para poder ingresar con la manguera y logró calmar el fuego hasta que llegaron los bomberos", alertó Radio Bicentenario.
Un trabajador de nombre Jesús fue quién logró apagar el fuego. "Solo hubo daños materiales, no hay personas heridas", indicó el mencionado medio.
"Lo bueno es que ahora, con el aumento, vamos a viajar mejor. El nuevo servicio a Manantial en el 110 ahora cuenta con cámara de humo incorporada. ¡Una pinturita, los colectivos amigo Berretta!", disparó en X @NahuelMbarraza.
"Los usuarios del transporte público subsidiamos este abandono. Ni un peso más a los empresarios. Si no les da el negocio, que se pongan una verdulera", afirmó @CrisGeMartin citando el video de @JorgeGalvanOk.
"Pretenden elevar a $1490 el boleto mínimo en #Tucuman", reprochó @CorreaLucasss.
URGENTE ????Se incendio un colectivo de la línea 110 en la terminal pic.twitter.com/EtUIHB8oVt
— Marisa Suarez (@marisaperiodist) August 29, 2024
Ahora: terminal de omnibus. Ya están llegando los bomberos. Línea 110 pic.twitter.com/HUKgNvccI7
— Jorge Galvan???? (@JorgeGalvan_ok) August 29, 2024
Lo bueno es que ahora, con el aumento, vamos a viajar mejor. El nuevo servicio a Manantial en el 110 ahora cuenta con cámara de humo incorporada. ¡Una pinturita, los colectivos amigo Berretta! pic.twitter.com/VA9fWgogTN
— Antes de Ameri ???? (@NahuelMbarraza) August 29, 2024
Los usuarios del transporte público subsidiamos este abandono.
— Cristian G. Martín (@CrisGeMartin) August 29, 2024
Ni un peso más a los empresarios. Si no les da el negocio, que se pongan una verdulera. https://t.co/Yh0pbCH9zn
Pretenden elevar a $1490 el boleto mínimo en #Tucuman ???????????? https://t.co/74a3hWtOpZ
— Lucas C (@CorreaLucasss) August 29, 2024








