"Ahí está el chiquitito": denuncian que dejaron a un perro encerrado en un auto en pleno barrio Sur
En la esquina de calles Las Heras y Crisóstomo Álvarez, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán multó a un auto mal estacionado en cuyo interior se encontraba el animal. Aseguran que el vehículo se encuentra allí desde las 6 de la mañana.
Captura de video.-
Este lunes por la mañana, en una esquina de barrio Sur, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán multó a un auto mal estacionado, en cuyo interior se encontraba un perro encerrado y que según los vecinos llevaba varias horas en el lugar.
La periodista Marisa Suárez filmó el accionar de los agentes municipales en la esquina de calles Las Heras y Crisóstomo Álvarez, donde un Ford Falcon estaba mal estacionado y con el perro en su interior. Según los vecinos, el vehículo se encontraba allí desde las 6 de la mañana.
Según la colega, que compartió las imágenes en su cuenta de X, hasta las 10, se esperaba la presencia de la Policía para analizar la posibilidad de liberar al animal.
Tránsito de la @muniSMT ya libro multa pero no tiene la potestad para poder sacar el animación. Piden presencia policial pic.twitter.com/w9Mj2YaGSp
— Marisa Suarez (@marisaperiodist) September 2, 2024








