Top

Juan Manzur y Darío Martínez se reunieron para proyectar obras pospandemia

ENCUENTRO OFICIAL

El Gobernador y el Secretario de Energía de la Nación mantuvieron un encuentro en Ciudad de Buenos Aires para coordinas acciones en conjunto de cara a la etapa pospandemia. El funcionario nacional prometió visitar la provincia en los próximos días.





El Gobernador Juan Manzur y el Secretario de Energía de la Nación Darío Martínez mantuvieron ayer un encuentro en la Ciudad de Buenos Aires donde proyectaron diferentes trabajos en común de cara a la etapa pospandemia. De la reunión también participó el tucumano Santiago Yanotti, subsecretario de Coordinación Institucional de Energía de la Nación.

El gobernador contó que el funcionario nacional le presentó proyectos de obras de infraestructura pensados para ejecutarse cuando la situación sanitaria permita retornar a la “vieja normalidad”. Además, el primer mandatario deslizó la posibilidad de que Martínez visite nuestra provincia en el corto plazo.  "Me voy muy contento, con muchas propuestas que no tengo dudas se van a empezar a instrumentar para traer mejor calidad de vida a todos los tucumanos”, manifestó

Martínez, por su parte, agradeció la visita del gobernador y remarcó la importancia de trabajar con una visión federal: “este es un país federal, por eso es importante escuchar la opinión de quienes son la cara permanente en el territorio de la Argentina”, y celebró prometió que la Secretaria de la cual es titular estará en Tucumán “aportando la energía necesaria para volver a poner la Argentina de pie”.


Nuestra agenda en Buenos Aires incluyó hoy una reunión con el Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, y el...

Publicado por Juan Luis Manzur en Martes, 15 de diciembre de 2020