Jaldo y Magario lanzaron el Foro Permanente de Vicegobernadores
Se puso en marcha el Foro Permanente de Vicegobernadores y Vicegobernadora de la República Argentina (FOVIRA). El tucumano destacó el "espíritu federal y plural" del Gobierno Nacional.
Foto: Twitter @OsvaldoJaldo
Un espacio que evidencia el espíritu federal y plural con el que viene trabajando el gobierno nacional, y a través del cual buscamos viabilizar y brindar herramientas comunes entre las regiones en un marco de diálogo y cooperación institucional. pic.twitter.com/HYJ1vemOYZ
— Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo) December 18, 2020
Además, en tiempos donde apelamos a la tolerancia y el respeto, es un gran paso la formación de un cuerpo de estas características con la inclusión de todos los vicegobernadores del país y casi más de mil cien legisladores de distintos espacios políticos. pic.twitter.com/pMUnZyTr46
— Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo) December 18, 2020
Desde FOVIRA vamos a atender en forma coordinada una agenda que involucra a todas y todos los argentinos, bregando por el progreso de la nación, aprovechando el conocimiento y la experiencia de cada una de las provincias. pic.twitter.com/ejb4RS6xIU
— Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo) December 18, 2020








