Jaldo entregó un utilitario para personas con discapacidad en San Pedro
NUEVO VEHÍCULO
A cargo del Poder Ejecutivo, el vicegobernador encabezó la entrega del rodado acondicionado que estará a disposición de todos los vecinos de la comuna.
Jaldo ayuda a una vecina a subir al flamante vehículo. Foto: Twitter @OsvaldoJaldo
Este miércoles, a cargo del Poder Ejecutivo de Tucumán, el vicegobernador Osvaldo Jaldo entregó un vehículo utilitario adaptado para personas con discapacidad a la comuna de San Pedro de Colalao.
Jaldo resaltó la importancia de "poder dejar este vehículo para que pueda ser usado por las personas con alguna discapacidad y también por los vecinos de esta localidad", en el acto en que estuvo acompañado por el comisionado comunal Walter Mamaní; el intendente de Trancas, Roberto Moreno; y el legislador Enrique Bethencourt.
"Destacamos la gran tarea del comisionado, que trabajó mucho para poder adquirir este vehículo, también resaltar que, en momentos difíciles, desde el gobierno de la provincia y el poder legislativo acompañado y apoyando a los comisionados comunales a lo largo y ancho de la provincia", subrayó el vicegobernador.
San Pedro de Colalao | A cargo del PE, hicimos entrega de un vehículo utilitario para el traslado de personas con discapacidad, junto al delegado Walter Mamaní y el legislador Enrique Bethencourt. pic.twitter.com/xh89ZrjydC
— Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo) February 3, 2021
El comisionado Mamaní enfatizó que fue ""un día de alegría para San Pedro, con la adquisición de este vehículo, por el que veníamos trabajando hace mucho y hoy poder contar con el mismo, es un sueño realizado, así que agradecemos al gobierno de la provincia, al vicegobernador y al poder legislativo por el apoyo a esta gestión y estar siempre junto a nuestros vecinos".
A su turno, el intendente Moreno analizó que se trata de "una gran adquisición para la comuna y un gran trabajo del comisionado, con este vehículo que tendrá gran utilidad para la comunidad".
El legislador Bethencourt ponderó "el trabajo en conjunto que llevamos adelante, Gobierno de la Provincia, Legislatura, y las comunas, hoy vivimos este día de alegría en San Pedro, dejando este vehículo para que sea utilizado por las personas con discapacidad, así que muy contentos de participar y acompañar al vicegobernador y la comunidad".
También estuvieron presentes el intendente de Trancas, Roberto Moreno, concejales y delegados comunales de la zona. pic.twitter.com/U6vm2Iw2fp
— Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo) February 3, 2021








