Avanza la remodelación del Concejo Deliberante de Alderetes
El vicegobernador Osvaldo Jaldo supervisó los trabajados que se realizan en la sede del cuerpo municipal junto al intendente Aldo Salomón. Además, relevaron la tramitación del Boleto Estudiantil Gratuito y obras de ensanchamiento de la avenida Eva Perón en esa ciudad.
Foto: Prensa Municipalidad de Alderetes.
En la oportunidad, visitamos la Biblioteca Municipal Martín Pacheco, en este espacio se tramita el nuevo Boleto Estudiantil Gratuito para los estudiantes del interior de la provincia. pic.twitter.com/djYuKXRSqF
— Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo) February 25, 2021
Avanzar de manera constante en distintos frentes de trabajo en todo el territorio provincial, es un logro que venimos alimentando desde la gestión provincial bajo los lineamientos de una gestión nacional que vincula el crecimiento de todo el país en sus políticas federales. pic.twitter.com/xon0WMzI8Y
— Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo) February 25, 2021








