Top

Avanza la remodelación del Concejo Deliberante de Alderetes

OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

El vicegobernador Osvaldo Jaldo supervisó los trabajados que se realizan en la sede del cuerpo municipal junto al intendente Aldo Salomón. Además, relevaron la tramitación del Boleto Estudiantil Gratuito y obras de ensanchamiento de la avenida Eva Perón en esa ciudad.

Foto: Prensa Municipalidad de Alderetes.





Este jueves, el vicegobernador Osvaldo Jaldo supervisó junto al intendente Aldo Salomón y la legisladora Graciela Gutiérrez las obras de remodelación del Concejo Deliberante, donde se construye una nueva sala de sesiones.

A cargo del Poder Ejecutivo, Jaldo encabezó además la visita a la Biblioteca Municipal Martin Pacheco, junto a los delegados comunales de la zona; allí se tramita el nuevo Boleto Estudiantil Gratuito para los estudiantes del interior de la provincia.

Posteriormente, recorrieron los trabajos que se llevan adelante por el ensanchamiento de la Av. Eva Perón, una obra que permitirá mejorar la circulación vehicular de los vecinos de la zona, mejoramiento en la iluminación y además le dará una mejor perspectiva a la traza comercial del lugar.

"Hoy en la ciudad de Alderetes hemos podido ver diferentes obras que se llevan a cabo como la nueva sala de sesiones del concejo deliberante y las obras de ensanchamiento e iluminación de la Avenida Eva Perón una obra muy esperada por la comunidad", enfatizó Jaldo.



El intendente Salomón resaltó que "el municipio de Alderetes no se detiene seguimos trabajando en varios frentes de obras debemos agradecer al gobierno de la provincia y al vicegobernador Osvaldo Jaldo por el apoyo constante para con nuestra ciudad dando respuestas concretas a nuestros vecinos".

Por último, la legisladora Gutiérrez remarcó que "el intendente siempre trabaja para que Alderetes sea una ciudad cada vez mejor, después de un año y medio de gestión los hechos están a la vista".