Top

Con fondos de la Legislatura, Bomberos de La Cocha renovarán el autombomba

NUEVO EQUIPAMIENTO

Representantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Cocha se reunieron con el Vicegobernador Osvaldo Jaldo, para concretar el otorgamiento de un subsidio para renovar el autobomba, una herramienta indispensable para la labor diaria.

Foto: Twitter de Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo).





El cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Cocha tendrá, finalmente, un nuevo autobomba. Los bomberos, acompañados por la presidenta del concejo deliberante de la municipalidad de La Cocha, Esmeralda Plaza, se reunieron con el Vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, para concretar el otorgamiento de los fondos que habían solicitado a la legislatura provincial para la renovación del coche.

“Hoy estamos cumpliendo con los bomberos voluntarios de La Cocha, que no solo cubren las necesidades de las jurisdicciones que están alrededor, por eso le estamos haciendo un aporte económico para que puedan renovar la autobomba, una herramienta fundamental para su funcionamiento”, destacó el Vicegobernador.

EL intendente de La Cocha, Leopoldo Rodríguez, aseguró que la renovación del autobomba responde a la gran cantidad de incendios forestales. “Se hizo urgente cambiar el coche, ya que la actual cumplió su ciclo. El vicegobernador entendió la situación y hoy nos brindó la ayuda para poder renovar la unidad", destacó.