Cuatro enfermeras sufrieron un accidente cuando volvían de colocarse la vacuna
SINIESTRO VIAL
Las mujeres fueron trasladadas al Hospital Padilla y al Centro de Salud. De acuerdo a la información policial, un vehículo conducido por un joven de 25 años chocó desde atrás a la camioneta donde viajaban las enfermeras.
Foto: gentileza El Famaillense.
Cuatro enfermeras tucumanas que regresaban a la localidad de Alberdi luego de recibir la vacuna contra el Covid fueron víctimas de un siniestro vial este sábado, cerca del mediodía, en la autopista Tucumán - Famaillá, a la altura de El Ceibal Grande.
De acuerdo a la versión que manejan los investigadores, un Renault Sandero que circulaba de norte a sur, conducido por un joven de 25 años, impactó desde atrás contra un utilitario Mercedes Benz Sprinter que funcionaba como Unidad de Traslado Programado, donde viajaban un hombre de 40 años y cuatro mujeres, todas enfermeras.
De acuerdo a la versión que manejan los investigadores, un Renault Sandero que circulaba de norte a sur, conducido por un joven de 25 años, impactó desde atrás contra un utilitario Mercedes Benz Sprinter que funcionaba como Unidad de Traslado Programado, donde viajaban un hombre de 40 años y cuatro mujeres, todas enfermeras.
Tras la colisión, la camioneta volcó y quedó en la banquina. Sus ocupantes fueron trasladados al Hospital Padilla y al Centro de Salud para ser atendidos. Según pudo saber eltucumano, sólo una de las enfermeras sufrió una herida de gravedad. La mujer, de la cual aún no se conoce su identidad, tiene una fractura expuesta. Mientras tanto, la salud de los otros ocupantes del utilitario no reviste gravedad.








