Top

El saludo de Jaldo para Alberto Fernández, nuevo presidente del Partido Justicialista

PJ NACIONAL

El Jefe de Estado asumió esta tarde la conducción del Justicialismo. El vicegobernador de Tucumán se comprometió a acompañarlo "en este camino de reconstrucción y recuperación de la Argentina".

Alberto Fernández y Jaldo en la última visita del Presidente a Tucumán. Foto: Facebook Osvaldo Jaldo.





Este lunes, el presidente Alberto Fernández asumió la conducción del Partido Justicialista. El vicegobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, lo felicitó por tomar las riendas del Justicialismo nacional y se comprometió a acompañarlo "en este camino de reconstrucción y recuperación de la Argentina".

"Felicitamos al presidente Alberto Fernández flamante conductor nacional del Partido Justicialista, a quien acompañamos en este camino de reconstrucción y recuperación de la Argentina", enfatizó Jaldo a través de las redes sociales.

El vicegobernador de Tucumán añadió: "Bregamos por un período que eleve con fuerza las banderas del peronismo ponderando la independencia económica, la justicia social y la soberanía política".

"Como peronistas, vamos a seguir trabajando por un país que incluya a todos", cerró el presidente del Poder Legislativo de Tucumán.

Tras dar positivo de Coronavirus, Jaldo recibió el alta hospitalaria la semana pasada y en los próximos días tendría el alta definitiva para reincorporarse a sus funciones.