Top

Atención Yerba Buena: el 5 de abril se reanuda la emisión del carnet de manejo

CASOS POSITIVOS

Desde el Centro de emisión de Licencias de Conducir de Yerba Buena confirmaron que la oficina permanecerá cerrada hasta el 5 de abril debido a la aparición de casos positivos de Covid-19 entre el personal de tránsito que cumple funciones en esa oficina. La página web para solicitar turnos continuará inhabilitada hasta esa fecha.





En las últimas horas, muchos vecinos y vecinas de Yerba Buena intentaron ingresar a la página turnos.yerbabuena.gob.ar para solicitar un turno para la renovación o emisión del carnet de manejo. Sin embargo, se encontraron con que el sitio estaba inhabilitado.

La explicación a este inconveniente la brindaron desde el Centro de emisión de Licencias de Conducir de Yerba Buena, cuyas autoridades confirmaron que la atención al público se reanudará el próximo lunes 5 de abril, por lo que el sistema de turnos online continuará inhabilitado hasta esa fecha.

La decisión para cerrar la oficina responde a la aparición de casos positivos de Covid-19 entre el personal de tránsito que cumple funciones allí. Por este motivo, explicaron, la reapertura está sujeta a la evolución de los pacientes.