Jaldo reconoció a los trabajadores municipales de Banda del Río Salí
Junto al intendente Monteros y la diputada Medina, el vicegobernador saludó a los Sindicato de Obreros y Empleados Municipales. Antes, hizo entrega de abonos del Boleto Estudiantil Gratuito en esa ciudad y otorgó subsidios a instituciones educativas.
Foto: Twitter @OsvaldoJaldo
Banda del Río Salí | Junto al intendente Darío Monteros y la diputada nacional Gladys Medina estamos haciendo entrega en este municipio, como en toda la provincia, del Boleto Estudiantil Gratuito.#Tucumán ???????? pic.twitter.com/EZTHZOkDfb
— Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo) April 30, 2021
y a su vez repercute en la economía familiar ya que con este Boleto Estudiantil lo pueden hacer de manera gratuita. pic.twitter.com/05R6ZJ1A5t
— Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo) April 30, 2021
Gracias por acompañarnos al legislador Gonzalo Monteros, concejales, directoras, maestras y padres.
— Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo) April 30, 2021
Desde la Legislatura provincial asumimos un compromiso que se renueva año a año y sobre el cual vamos a seguir avanzando por un futuro mejor para los estudiantes.
Banda del Río Salí | Visitamos el SOEM, Sindicato de Obreros y Empleados Municipales que hoy encabeza Daniel Coronel, acompañado del intendente @DarioMonterosOK y la diputada nacional @GladysMedinaOK#Tucumán pic.twitter.com/ybJ1Pc3l9e
— Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo) April 30, 2021
Quiero agradecer al legislador Gonzalo Monteros, los concejales que se hicieron presentes y todos los trabajadores de este sindicato como de la municipalidad, quienes son parte del crecimiento sostenido de esta gran región de la provincia. pic.twitter.com/1SkNOR2A1z
— Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo) April 30, 2021








