Jaldo entregó motos y cámaras de seguridad a la policía de Alderetes
Seguridad
El Vicegobernador de la provincia visitó la localidad de Alderetes, donde participó junto al intendente Aldo Salomón de la entrega de 10 motocicletas para la policía de la ciudad y 18 cámaras de vigilancia.
Foto: Twitter de Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo).
El Vicegobernador Osvaldo Jaldo se reunió este miércoles con el intendente de Alderetes, Aldo Salomón, para hacer entrega de 10 motocicletas, 18 cámaras de vigilancia y cuatro domos para monitorear la ciudad.
Jaldo estuvo acompañado por el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, los legisladores Graciela Gutiérrez, Maia Martínez, Pablo Alfaro, Daniel Herrera, Gonzalo Monteros, Enrique Bethencourt y Carlos Gómez, además del intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros y los concejales de Alderetes, Fanny Salomón, Miguel Albornoz, Héctor Monteros y funcionarios municipales.
Luego del acto, Jaldo destacó el trabajo del intendente y aseguró que se está realizando una “gran inversión en materia de seguridad”. Los elementos entregados al municipio ampliarán el parque automotor de la Policía y facilitarán a la fuerza las tareas de prevención en esa localidad.
“Hoy damos un paso más en materia de prevención y seguridad. Con esto seguimos mejorando nuestra ciudad, quiero agradecer al vicegobernador por el apoyo permanente que me brinda y el compromiso con todos los alderetenses", destacó Salomón.
La legisladora Gutiérrez, por su lado, celebró la entrega de motos y cámaras de seguridad para acercar soluciones a los vecinos en materia de seguridad ciudadana. “Junto al vicegobernador y mis colegas legisladores vamos a seguir acompañando y apoyando la gestión (de Aldo Salomón)", finalizó.
Un gran esfuerzo en esta inversión destinada a la prevención del delito, tarea que llevan adelante en común acuerdo con la Policía de Tucumán. pic.twitter.com/BNNIF1irIJ
— Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo) May 20, 2021








