"Pero señora, qué dice": las respuestas al polémico mensaje de Silvia Elías de Pérez
Tras el anuncio de las nuevas restricciones que comenzarán a regir a partir del sábado, la senadora tucumana Silvia Elías de Pérez hizo un polémico descargo en redes sociales. ¿Cuál fue la respuesta de los usuarios?
El desafortunado mensaje intenta ser un chiste, pero se queda a mitad de camino. La autora del mismo es la senadora tucumana Silvia Elías de Pérez, opositora desde el minuto cero a la cuarentena y las medidas sanitarias aplicadas por el Gobierno Nacional a lo largo de estos 14 meses de pandemia.
Con la verborragia que la caracteriza, la senadora mostró su descontento con las nuevas restricciones dispuestas por el presidente Alberto Fernández atacando a la gestión de gobierno con acusaciones y agravios.
Apenas publicado el mensaje en su perfil de Twitter, los tucumanos cruzaron a la parlamentaria, remarcándole el tono agresivo y la falta de propuestas concretas para administrar la pandemia.
En una de las tantas respuestas a las expresiones de Elías de Pérez, un usuario utilizó la misma foto del mapamundi y resignificó el mensaje: “En rojo los países cuya oposición -en un marco de mezquindad e irresponsabilidad- se ha encargado de boicotear la cuarentena y de ensuciar la campaña de vacunación; dando un mensaje inconscientemente negacionista”.
PERO SILVIA SI VOS YA ESTÁS VACUNADA GRACIAS AL KIRCHNERISMO pic.twitter.com/cMfPKoMDJg
— Vero Tolaba (@Vero_Tolaba) May 21, 2021
Perversa su intervención en este momento.... pic.twitter.com/pj1iOnHAev
— Humberto Musumeci (@BetoMusumeci) May 21, 2021
Senador, ahora pide vacunas y antes decian que eran veneno? Cual de las dos entonces
— Farid Carracedo (@fari_ignacio) May 21, 2021
lo bueno es que este momento se repite en loop porque la estupidez humana es infinita
— distópico de piel (@Barbarilizacion) May 21, 2021
gracias silvia elías dehttps://t.co/kh8STAq4fU
En rojo los países cuya oposición -en un marco de mezquindad e irresponsabilidad- se ha encargado de boicotear la cuarentena y de ensuciar la campaña de vacunación; dando un mensaje inconscientemente negacionista.
— Carlos Valentin (@C_Valentinista) May 21, 2021
Lo único que pueden pedir ustedes es PERDÓN!. pic.twitter.com/hsnjCY7uhM








