Jaldo se reunió con la agrupación Hacia una Nueva Sanidad
EN LA LEGISLATURA
El vicegobernador reafirmó su compromiso con los trabajadores de la salud tras "escuchar sus inquietudes y la situación que atraviesa el sector".
(Foto: Twitter @OsvaldoJaldo)
Este martes, el vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió en la Legislatura de Tucumán a la agrupación Hacia una Nueva Sanidad y reafirmó su compromiso con los trabajadores de la salud de nuestra provincia.
Jaldo recibió a representantes de la agrupación que preside Jorge Guanco y destacó este que "encuentro con personal de salud de toda la provincia, sirvió para agradecer porque todo el trabajo que vienen realizando durante esta pandemia y tan bien para escuchar sus inquietudes y la situación por la que atraviesa el sector".
"Desde nuestro lugar trabajar de manera amplia y abarcativa en beneficio de los trabajadores y un mejor Tucumán para todos", enfatizó el presidente del Poder Legislativo, que estuvo acompañado por el presidente subrogante Regino Amado, el legislador Tulio Caponio y el prosecretario legislativo Alejandro Martínez, además del intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, y el exconcejal de Famaillá, Ruben Medina.
Guanco agradeció "en nombre de todos los compañeros" a "el vicegobernador y a los legisladores por recibirnos y poder escuchar nuestras inquietudes y las necesidades por la que atraviesan los compañeros, nos vamos satisfecho de visitar la casa del pueblo".
Nos acompañaron el presidente subrogante Regino Amado, el prosecretrario Alejandro Martínez, el legislador Tulio Caponio, el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, el ex concejal de Famaillá Ruben Medinay pic.twitter.com/iInCmZEAMx
— Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo) July 20, 2021
Vamos a llevar adelante acciones que sean amplias y abarcativas en beneficio de los trabajadores. Gracias una vez más por el apoyo para seguir transitando este camino hacia un futuro mejor para todos los tucumanos.
— Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo) July 20, 2021








