Jaldo sumó el apoyo de los ex alperovichistas Gassenbauer y Pérez
Metido de lleno en la campaña electoral, el Vicegobernador se reunió con dirigentes y militantes de cara a las próximas elecciones PASO. Jaldo, que irá a internas con Manzur, recibió el apoyo del ex legislador alperovichista Guillermo Gassenbauer.
Foto: twitter de Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo).
El vicegobernador Osvaldo Jaldo y el presidente subrogante Regino Amado se reunieron con dirigentes y militantes de diferentes sectores de la capital tucumana de cara a las próximas elecciones PASO, donde Jaldo participará con lista propia.
La reunión, de la que participaron la actual diputada Gladys Medina, la legisladora Graciela Gutiérrez, el intendente Aldo Salomón, y el ex concejal de San Miguel de Tucumán, Juan Luis Pérez, fue organizada por el ex legislador alperovichista Guillermo Gassembauer, quien sumó su apoyo a la lista encabezada por el Vicegobernador.
La reunión sirvió para tratar temas de actualidad, la tarea que realizan los dirigentes y cómo será el trabajo que se realizará con vistas a las elecciones primarias del mes de septiembre.
“Es un orgullo compartir con los dirigentes y militantes de esta parte de la capital, para hablar y escuchar a todos los compañeros cómo lo hacemos todos los días, agradecer al compañero Guillermo, por acompañarnos y por apoyar al peronismo verdadero", expresó Jaldo tras el encuentro.
"Siempre a la par de los vecinos y vecinas de toda la provincia, hoy en la capital, compartiendo con el compañero Guillermo, y todos los dirigentes y militantes de esta zona, para expresarles nuestras propuestas, con las que vamos a las PASO para seguir apoyando el presidente y la vicepresidenta", sentenció la diputada Gladys Medina.
Por su parte, el ex legislador Guillermo Gassembauer confirmó su apoyo la lista con la que Jaldo le disputará un lugar en las elecciones generales a la nómina manzurista: "acompañando y apoyando el compañero vicegobernador, junto a los vecinos y militantes de diferentes sectores de la capital, ya que nos representa como peronista y conductor".
Es gratificante recibir estas muestras de acompañamiento en esta nueva carrera electoral que tenemos por delante. pic.twitter.com/MiJp4M5wNn
— Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo) July 26, 2021








