Top

Modo campaña: Campero, Sánchez y Omodeo visitaron la capital y caminaron por El Bajo

Elecciones 2021

Los precandidatos a Senadores y Diputados de Juntos por Tucumán, una de las tres listas que competirán en las internas de las PASO dentro del frente Juntos por el Cambio, recorrieron la zona de El Bajo y conversaron con vecinos y comerciantes. "Nuestra lista genera esperanza para la provincia", sostuvo Omodeo.





Los precandidatos a diputados y senadores nacionales por el Frente Juntos por Tucumán, que competirá en las PASO en la alianza Juntos por el Cambio, visitaron la capital tucumana y caminaron por la zona de El Bajo, donde conversaron con vecinos y comerciantes para escuchar sus inquietudes. 

Mariano Campero (precandidato a senador), Roberto Sánchez y Paula Omodeo (precandidatos a diputados nacionales) iniciaron el recorrido por la capital en la Feria ubicada en el predio de la vieja terminal, donde pudieron escuchar los pedidos de los comerciantes de esa zona. 

“Están preocupados por las ventas, la situación económica ya venía difícil y el mal manejo de la pandemia por parte del Gobierno Nacional complicó a todos los pequeños y medianos comerciantes. Tenemos que trabajar mucho para acompañarlos a sobrevivir en este momento, como hicimos en Yerba Buena dando alivios fiscales y favoreciendo las aperturas comerciales cuando la situación epidemiológica así lo permitía”, expresó Campero, actual intendente de Yerba Buena. 

Por su parte, el jefe municipal de Concepción y precandidato a Diputado en primer término, Roberto Sánchez, aseguró que la situación actual de la provincia “es delicada, pero sólo se sale con trabajo genuino. No hay que bajar los brazos, tenemos la esperanza de un futuro mejor”.

Omodeo, precandidata a diputada en segundo término, se mostró sorprendida por el apoyo de los vecinos y comerciantes de la zona. “Nuestra lista tiene dos gestiones exitosas para mostrar como son Concepción y Yerba Buena, sumado a gente que no venimos de la política,  se genera una esperanza para la provincia y el país”.

“Queremos transformar Tucumán como lo hicimos en nuestros municipios. Queremos una provincia que tenga visión de futuro”, concluyó Campero.