Top

"Tenemos la mejor lista": Jaldo presentó a sus precandidatos en Monteros

Elecciones 2021

El Club Ñuñorco fue el escenario del acto encabezado por el Vicegobernador de la provincia, donde presentó a los precandidatos que lo acompañarán la lista Todos por Tucumán para competir en las internas del 12 de septiembre.

Foto: twitter de Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo).





Aprovechando una capacitación sobre Covid-19 en Monteros, el Vicegobernador Osvaldo Jaldo presentó este viernes en el Club Ñuñorco a los precandidatos que lo acompañarán en la lista Todos por Tucumán, que competirá en las internas PASO con la nómina manzurista. 

Del megaevento participaron, además de los precandidatos y legisladores jaldistas, los intendentes Aldo Salomón y Darío Monteros; el dirigente Jesús Salim; los concejales de Juan Bautista Alberdi, Famaillá, Concepción, Aguilares, Lules, Alderetes, Bella Vista, Las Talitas, Tafi Viejo, Tafí del Valle y Banda del Río Salí; dirigentes sindicales, gremiales, de entidades deportivas e instituciones intermedias.

"Compartiendo en esta gran ciudad de Monteros junto a todos los vecinos y dirigentes, transmitiendo nuestro mensaje junto a los precandidatos a senadores y diputados de Todos por Tucumán, que somos los que vamos a seguir defendiendo y trabajando por el interior", enfatizó Jaldo.

Gladys Medina, la actual diputada que buscará extender su mandato en la Cámara Baja, aseguró que desde el espacio jaldista “vamos a seguir trabajando y defendiendo el interior".

Por su parte, Juan Antonio Ruiz Olivares, oriundo de Monteros, aseguró que integrar la lista del Vicegobernador representa “un compromiso con todos mis vecinos”. Y agregó: “vamos a hacer lo que sabemos hacer, trabajar por y para la gente".

Regino Amado destacó: "queríamos traerles nuestra propuesta, con vistas a las elecciones de septiembre” y aseguró que desde el jaldismo trabajan “para beneficio de toda la comunidad".