"Para gobernar la provincia tenemos que ganar estas elecciones"
Campero y Sánchez encabezaron un acto en la sede de la Unión Cívica Radical: "de una buena vez por todas saquemos de la postergación a nuestra querida provincia", arengó el intendente de Yerba Buena.
(Foto: Facebook Juntos por Tucumán)
Los intendentes Mariano Campero y Roberto Sánchez encabezaron un acto en la Casa Radical, sede de la Unión Cívica Radical (UCR) en San Miguel de Tucumán, desde donde lanzaron sus precandidatos a senador y diputados respectivamente, en la lista de Juntos por Tucumán que encabezan con Indiana Mendilharzu y Paula Omodeo.
"Hace mucho no se abrían las puertas del partido. La emoción me inunda. Con Roberto, Paula (Omodeo), Indiana (Mendilaharzu) estamos muy entusiasmado, estamos seguros que el camino para gobernar la provincia de Tucumán es ganar estas primeras elecciones", bramó Campero.
El intendente de Yerba Buena sostuvo que "es un honor y lo digo con sinceridad y orgullo, acompañar en la fórmula al mejor dirigente de la provincia que es Roberto Sánchez, el ídolo, el campeón, y hoy está dando todo para cumplir el objetivo".
"Solos no vamos a llegar, necesitamos que cada uno milite estas elecciones de punta a punta. Nosotros nos vamos a matar, mi compromiso es dejar todo, y que ustedes sean protagonistas. Juntos vamos a cumplir ese sueño de transformar Tucumán", aseveró.
Finalmente, Campero se comprometió "a defender la provincia con Roberto en el Congreso de la Nación y desde ese momento vamos a construir la alternativa para Tucumán y de una buena vez por todas saquemos de la postergación a nuestra querida provincia". "Vamos a salir adelante, vamos a ganar estas PASO, adelante radicales", enfatizó.
En su discurso, Sánchez agradeció a sus aliados de CREO y el PRO, como a los independientes que se acercaron a escucharlos. "Tenemos un gran desafío, hay mucha gente que nos está acompañando, sentimos el apoyo, son toda la fuerza necesaria para que el 12 podamos ganar las PASO y el 14 de noviembre ganemos las generales", planteó.
Además, ponderó sus respectivas gestiones en las intendencias de Yerba Buena y Concepción: "Hoy podemos decir orgullosamente que los radicales sí sabemos gobernar. Hemos sido reelectos con Mariano en 2019 por las excelentes gestiones que hicimos y por eso ahora emprendemos este sueño de transformar Tucumán", afirmó.
"Vamos a trabajar con todos los tucumanos, sabemos que vamos a enfrentar una elección muy difícil y ustedes nos tienen que ayudar a cuidar las urnas, porque es ahí donde se juega el futuro", insistió, y subrayó que "el objetivo es ganarle al gobierno de la provincia y representarlos en el Congreso de la Nación".








