Arranca la campaña: Alfaro lanza su precandidatura a senador
El intendente de San Miguel de Tucumán encabezará un acto en el club Central Córdoba donde presentará oficialmente a los precandidatos del frente Juntos Para Construir, rumbo a las PASO del 12 de septiembre.
(Foto: Twitter @alfarogerman)
Este sábado, el intendente Germán Alfaro lanzará oficialmente su precandidatura a senador nacional con un acto en el club Central Córdoba de San Miguel de Tucumán, donde presentará oficialmente a los candidatos del frente Juntos Para Construir que competirá en la interna de Juntos por el Cambio.
La Lista C Juntos para Construir lleva como precandidatos a senadores nacionales a Germán Alfaro y Beatriz Ávila con Rolando 'Tano' Alfaro y Carolina Smith como suplentes; la lista de precandidatos a diputados la encabeza el presidente del PRO Tucumán, Ramiro Beti, secundado por Ana Paula Quiles, concejala radical de Bella Vista y esposa del intendente Sebastián Salazar, con el legislador radical Raúl Albarracín en tercer lugar y la funcionaria municipal Carla Porta en cuarto puesto. Como suplentes, aparecen el concejal de Banda del Río Salí, Darío Huesen, la edil concepcionense Katherina Mazzucco y Julio Ale, dirigente de Nueva Fuerza de Monteros.
Juntos para Construir competirá en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre contra las listas que encabezan los radicales José Cano - Silvia Elías de Pérez y Mariano Campero - Roberto Sánchez, que dirimirán en internas los candidatos a diputados y senadores del frente Juntos por el Cambio de cara a las elecciones generales de noviembre.









