Top

"Hay que terminar con la inseguridad en Tucumán", afirmó Jaldo en Villa 9 de Julio

INTERNA PERONISTA

El vicegobernador, precandidato a diputado nacional, encabezó un encuentro con dirigentes de Peronismo Verdadero.

(Foto: Twitter @OsvaldoJaldo)





Este jueves, el vicegobernador y precandidato a diputado nacional Osvaldo Jaldo encabezó un encuentro con dirigentes de Peronismo Verdadero en Villa 9 de Julio organizado por el legislador Daniel Deiana y la dirigente Valeria Gueraldi, donde afirmó: "Hay que terminar con la inseguridad en Tucumán".

"Como lo hacemos todos los días, recorremos cada pueblo y ciudad de la provincia, hoy en este populoso barrio de la capital, escuchando y hablando con los vecinos, los dirigentes y militantes, agradecerles el apoyo que nos brindan y asumir el compromiso de buscar soluciones y alternativas, para todos los tucumanos", arengó Jaldo.

Jaldo estuvo acompañado por la legisladora Graciela Gutiérrez, precandidata a senadora nacional; la diputada nacional Gladys Medina y Patricia Lizárraga, precandidatas a diputadas nacionales. Además, de otros dirigentes peronistas como Carlos Funez; el intendente de Alderetes, Aldo Salomón; concejales de Alderetes, Héctor Monteros, Fanny Salomón, Miguel Albornoz.

Valeria Gueraldi resaltó que "tener la presencia y la visita de nuestro vicegobernador es un honor, para todos nosotros, porque tenemos un conductor que siempre está al lado de los vecinos, así que agradecerle, y brindarle todo nuestro apoyo, como así también a nuestro legislador que siempre está con nosotros".

El legislador Daniel Deiana ponderó la importancia de "visitar y agradecer a los vecinos de esta gran barriada de la capital, por el apoyo que nos dieron y por el trabajo que seguirán realizando para que, desde el peronismo verdadero, podamos llevar adelante mejores políticas en beneficio de los tucumanos".