"Hay que terminar con la inseguridad en Tucumán", afirmó Jaldo en Villa 9 de Julio
El vicegobernador, precandidato a diputado nacional, encabezó un encuentro con dirigentes de Peronismo Verdadero.
(Foto: Twitter @OsvaldoJaldo)
Este jueves, el vicegobernador y precandidato a diputado nacional Osvaldo Jaldo encabezó un encuentro con dirigentes de Peronismo Verdadero en Villa 9 de Julio organizado por el legislador Daniel Deiana y la dirigente Valeria Gueraldi, donde afirmó: "Hay que terminar con la inseguridad en Tucumán".
"Como lo hacemos todos los días, recorremos cada pueblo y ciudad de la provincia, hoy en este populoso barrio de la capital, escuchando y hablando con los vecinos, los dirigentes y militantes, agradecerles el apoyo que nos brindan y asumir el compromiso de buscar soluciones y alternativas, para todos los tucumanos", arengó Jaldo.
Jaldo estuvo acompañado por la legisladora Graciela Gutiérrez, precandidata a senadora nacional; la diputada nacional Gladys Medina y Patricia Lizárraga, precandidatas a diputadas nacionales. Además, de otros dirigentes peronistas como Carlos Funez; el intendente de Alderetes, Aldo Salomón; concejales de Alderetes, Héctor Monteros, Fanny Salomón, Miguel Albornoz.
Valeria Gueraldi resaltó que "tener la presencia y la visita de nuestro vicegobernador es un honor, para todos nosotros, porque tenemos un conductor que siempre está al lado de los vecinos, así que agradecerle, y brindarle todo nuestro apoyo, como así también a nuestro legislador que siempre está con nosotros".
El legislador Daniel Deiana ponderó la importancia de "visitar y agradecer a los vecinos de esta gran barriada de la capital, por el apoyo que nos dieron y por el trabajo que seguirán realizando para que, desde el peronismo verdadero, podamos llevar adelante mejores políticas en beneficio de los tucumanos".
Conocer de cerca las distintas realidades, necesidades y el cotidiano, nos motiva a seguir adelante en este proyecto que quiere un Tucumán para todos y todas. Esto es Peronismo Verdadero, un espacio que hace protagonistas a los tucumanos y construye desde el esfuerzo conjunto. pic.twitter.com/nBhqylm3UF
— Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo) August 5, 2021
Gracias a los vecinos por este cálido recibimiento, pero sobre todo por venir trabajando juntos en estos tiempos tan adversos. Estamos convencidos de que este es el camino para un futuro mejor.
— Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo) August 5, 2021
Mi agradecimiento también para los precandidatos presentes hoy, Gladys Medina, Graciela Gutiérrez, Patricia Lizarraga, Carlos Fúnez; el intendente Aldo Salomón, los concejales de Alderetes, Fanny Salomón, Héctor Monteros y Miguel Albornoz.
— Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo) August 5, 2021








