Top

¿Baila mejor que Alfaro? El debate que más importa en Bella Vista

rumbo a las paso

El intendente de Bella Vista y la precandidata a diputada por la lista que encabeza Germán Alfaro salieron a la pista y se bailaron un cuartetazo. La campaña hacia las PASO, a puro ritmo.

Salazar y Quiles, compañeros en la vida y en el baile. Foto: Prensa Bella Vista.





¿Quién dijo que las campañas electorales tienen que ser serias, protocolares, aguerridas, con los dientes apretados? A diferencia de experiencias pasadas, la campaña electoral para las PASO 2021 mostró a los precandidatos mucho más descontracturados, fuera del molde y los libretos. En Bella Vista, el cuarteto y la llegada de la primavera convirtieron un recorrido de campaña en una verdadera fiesta.

“Aquí  están los representantes de la lista del cambio”. La arenga del presentador alcanzó para desatar el frenesí, y el que se animó a romper el hielo fue el propio intendente de la ciudad, Sebastián Salazar. Y se armó.

Ana Paula Quiles, la precandidata a Diputada por la lista Juntos para Construir, que encabeza Germán Alfaro, no se quedó atrás y se animó a tirar unos pasos, haciéndole honor al cuartetazo que sonaba en la calle. Quiles y Salazar, además de ser compañeros de vida, también son compañeros en la pista.  

“No sólo Germán Alfaro sabe bailar”, sentenció un usuario de Facebook, recordando aquel día que el intendente Capitalino, también en Leales, demostró sus dotes para el baile, esos pasos que aprendió durante sus años mozos en Villa Amalia.

Ahora, un nuevo debate divide aguas: ¿la precandidata Quiles baila mejor que Alfaro”.