Encontraron a Lucrecia, la niña tucumana desaparecida desde el domingo
La menor, oriunda de Leales, había sido vista por última vez la madrugada del domingo. Desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron hace minutos que la niña fue hallada en una localidad de la provincia de Córdoba. Hay un detenido.
El Ministerio Público Fiscal anunció ahce instantes que Lucrecia Anahí Figueroa, la menor de 12 años que se encoentraba dsesaparecida desde la madrugada del domingo, fue hallada en un puesto caminero en la localidad de Sinsacate, en Córdoba. El fiscal Marcelo Leguizamón informó que se encuentran a la espera de los resultados médicos, aunque deslizó que la niña se encontraría en buen estado de salud "Ahora, el Ministerio Fiscal se encuentra realizando los trámites correspondientes para su traslado", confirmó el fiscal a cargo de la investigación del caso.
La localidad donde fue encontrada Lucrecia está ubicada en el centro-norte de la provincia de Córdoba, al sur del departamento Totoral, a unos 55 kilómetros de la ciudad capital.
La menor, oriunda de Leales, había sido vista por última vez la madrugada del domingo. Desde ese momento, los investigadores realizaron diferentes tareas para dar con su paradero. En ese sentido, esta tarde se realizaron allanamientos al sur de la capital.
Por otr4o lado, el fiscal Leguizamón adelantó que en el marco de la investigación se concretó la captura de una persona. "Se procedió a la detención del principal sospechoso y mañana se realizará la audiencia correspondiente", agregó.








