Legislatura: Graciela Gutiérrez es la nueva presidenta de la Comisión de Peticiones y Acuerdos
La parlamentaria de Alderetes y cercana al gobernador Jaldo reemplaza a Sandra Mendoza, que asumirá como senadora nacional por Tucumán.
Graciela Gutiérrez preside la reunión de la comisión. (Foto: Prensa Legislatura de Tucumán)
Tras las elecciones de término medio, comienzan a moverse también algunas piezas en la Legislatura de Tucumán: la legisladora Sandra Mendoza deja su banca para asumir como senadora nacional por Tucumán. Este martes se confirmó que la legisladora de Alderetes Graciela Gutiérrez asumirá la presidencia de la Comisión de Peticiones y Acuerdos.
La estratégica Comisión de Peticiones y Acuerdos sesionó esta mañana para confirmar a Gutiérrez como su nueva presidenta, además de ratificar a Sergio Mansilla (presidente subrogante del parlamento) como vicepresidente, mientras que José María Canelada se mantiene a cargo de la secretaría de la comisión.
Además, en la misma reunión se dio dictamen favorable para que los pliegos de las doctoras María Florencia Gutiérrez, propuesta para cubrir el Juzgado en lo Civil en Documentos y Locaciones de la VI Nominación –subrogante en el Centro Judicial Capital; y María Felicitas Masaguer, como vocal en la Cámara Contencioso Administrativo, Sala II-subrogante en el Centro Judicial Capital. sean tratados en la próxima Sesión Legislativa.
De la reunión, también participaron los legisladores: Daniel Herrera, Raúl Ferrazzano y Adriana del Valle Najar.








