Top

Tucumán puso en marcha el operativo Felices Fiestas

et en vivo

El Ministerio de Seguridad despliega una importante de red de agentes de la policía en las principales zonas comerciales y en cercanías a los supermercados. Video.

Captura de video.-





Se acercan las fiestas de fin de año y el microcentro empieza a poblarse de personas que salen a las calles a realizar las compras para Navidad y Año Nuevo. Y con la aglomeración de personas se hacen más frecuentes los robos, principalmente arrebatos. 

Por este motivo, y con el fin de garantizar que estos días transcurran con normalidad, el Ministerio de Seguridad de la Provincia, con Eugenio Agüero Gamboa a la cabeza, y el Jefe de Policía Manuel Bernachi pusieron a punto el Operativo Felices Fiestas en todo el territorio provincial.

Como parte de este operativo de prevención, se diagramó una importante red de agentes de la policía ubicados estratégicamente en las principales zonas comerciales y en cercanías a supermercados de toda la provincia, quienes fueron notificados por las autoridades provinciales sobre los detalles del operativo. 

El Comisario Inspector Raúl Silva, habló este jueves con eltucumano en Vivo y dio detalles del comienzo de este operativo que se extiende por Tucumán.