"Lloro de bronca y miedo": un auto bordó, la peor sospecha y el terror en barrio Sur
Una joven tucumana relató a través de las redes sociales la situación de pánico que vivió cerca de la Chacapiedras cuando un desconocido intentó abordarla. La ayuda de dos extraños y el miedo que invade a las mujeres en Tucumán.
(Foto: Twitter @BereLamarque)
Una joven tucumana vivió una situación de miedo y tensión en barrio Sur de San Miguel de Tucumán, en la zona de la Chacapiedras (esquina de Chacabuco y Las Piedras). A través de un hilo de Twitter, detalló cómo un desconocido intentó abordarla y la persiguió cuando intentaba regresar a su domicilio: la ayuda de dos extraños, la sospecha de que el sujeto estaba armado y el auto en el que el atacante finalmente escapó, con las ventanas tapadas con bolsas que hace sospechar que podría haber planeado secuestrarla.
A continuación, el relato completo:
Nuuuunca tuve tanto miedo como hoy, CHICAS ESTEN ATENTAS A ESTO! Volvía a mi casa tarde, ya no había nadie en la calle, un tipo parado en la esquina, viendo para todos lados, medio raro lo veía, pero no le sacaba un ojo de encima yo, cruzo al frente para alejarme y empiezo a caminar más rápido, empiezo a buscar la llave para poder entrar al dpto. rápido, el tipo empezó a acercarse a mí y empezó a correr, frente a mi dpto. había un auto estacionado, tapadas las ventanas con bolsas, es un auto bordo viejos, de esos cuadrados tipo Gol.
Empecé a correr y él se cruza de calle, justo salían 2 chicos y les grité, el tipo se frena cuando los vio y se subió al auto, y miraba a ver si yo seguía rumbo o me quedaba ahí con los chicos, ellos me hicieron entrar y se quedaron conmigo un ratito hasta que me calme. El tipo llevaba algo en su bolsillo xq lo iba tapando con su mano, no sé si habrá sido un arma o algo, pero si ven un auto como describí barrio sur, zona chacapiedra, tomenlé la patente, no pude yo, xq estaba asustada y nunca pensé en eso. Cuando pasaron 2 minutos, q los chicos hablaban conmigo, arranco el auto y se fue. Estén atentas, mirando quién está, yo estaba sola, si no salían esos chicos no sabría que podría haber pasado, estaba ya muy cerca para agarrarme.
Lloro de la bronca y del miedo de no haber podido contarla. SIEMPRE PERO SIEMPRE, VOY A QUERER VOLVER A CASA!
Auto: bordo de los viejos (adjunto foto) Con capot de lado izquierdo sin pintura
Tipo: alto, muy formado físicamente (tipo q parece fuerte) remera negra, jean, zapatillas, cinto negro con hebilla circular, medio canoso, moreno de piel.
Empiezo a caminar más rápido, empiezo a buscar la llave para poder entrar al dpto rapido, el tipo empezó ha acercarse a mi y empezó a correr, frente a mi dpto había un auto estacionado, tapadas las ventanas con bolsas, es un auto bordo viejos, de esos cuadrados tipo gol
— Berenice (@BereLamarque) December 11, 2021
Ratito hasta q me calme. El tipo llevaba algo en su bolsillo xq lo iba tapando con su mano, no sé si habrá sido un arma o algo, pero si ven un auto como describí barrio sur, zona chacapiedra, tomenle la patente, no pude yo, xq estaba asustada y nunca pensé en eso. Cuando pasaron
— Berenice (@BereLamarque) December 11, 2021
PERO SIEMPRE, VOY A QUERER VOLVER A CASA!
— Berenice (@BereLamarque) December 11, 2021
Auto: bordo de los viejos (adjunto foto) Con capot de lado izquierdo sin pintura
Tipo: alto, muy formado físicamente (tipo q parece fuerte) remera negra, jean, zapatillas, cinto negro con hebilla circular, medio canoso, moreno de piel. pic.twitter.com/Rzz3UMPHOT








