Top

Durante la madrugada se fugaron 7 presos de una comisaria del centro tucumano

Policia de Tucumán

El hecho sucedió alrededor de las 4 de la mañana cuando los detenidos que se encontraban alojados en la seccional primera y lograron escapar al violentar una de las rejas. La Policia logró recapturar a seis de ellos.





Durante la madruga de hoy, siete presos lograron escapar de la Comisaria Primera, luego de violentar una de las rejas y saltar a un sitío baldío cercano a la manzana. El hecho sucedió cerca de las 4 de la mañana.

Mediante el rápido accionar de la policía, al percatarse de lo ocurrido, activaron un operativo cerrojo logrando recapturar a seis de ellos a los minutos de la fuga. Aún se procura la captura de otro hombre de 19 años, quien se domicilia en La Bombilla y está cursando la causa homicidio en grado de tentativa.

En este hecho tomó intervención la doctora Lourdes Correa de la Fiscalía de Delitos contra las Personas, quien ordenó que no se adopten medidas privativas de la libertad contra los efectivos policiales, colaboran en la tarea el personal de la División Criminalística y personal de la Guardia de Infantería Capital.

Por estas horas continúa la ardua tarea de localizar y recapturar al evadido Almendrado.