Los mensajes de las políticas tucumanas en el Día Internacional de la Mujer
Funcionarias, legisladoras y concejales enviaron sus mensajes a alusivos a través de las redes sociales.
Foto de Pía Monachesi.
Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, y en Tucumán se realizará una movilización convocada por agrupaciones feministas, sociales y políticas, que marcharán desde plaza Urquiza y otros puntos de la Capital tucumana hacia la plaza Independencia; en el interior provincial también se realizarán manifestaciones similares.
A través de las redes sociales, las políticas tucumanas del oficialismo y la oposición se expresaron en el marco de la fecha: funcionarias provinciales, legisladoras y concejales volcaron en Twitter y otras plataformas sus mensajes alusivos al Día Internacional de la Mujer Trabajadora:
Este 8M nos encuentra otra vez en las calles, retomando reclamos impostergables y siendo protagonistas en la construcción de una sociedad mas igualitaria.#8M #Diadelamujer #NosMueveLaIgualdad #ConstruimosIgualdad
— Stella Maris Córdoba (@stellamcordoba1) March 8, 2022
#8M DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA
— Rossana Chahla (@RossanaChahla) March 8, 2022
Nos unen las dificultades, pero sobre todo nos une la lucha, la esperanza de un mañana más equitativo. pic.twitter.com/uVB2z29UVn
#8M Nos queda un largo camino por recorrer juntas, con el compromiso de seguir trabajando por una provincia y un país con iguales derechos y mayores oportunidades para todas las mujeres, jóvenes y niñas.#DiaInternacionalDeLaMujer
— Carolina Vargas Aignasse (@CaroVargasTuc) March 8, 2022
En un nuevo Día de la Mujer reafirmemos el compromiso de seguir trabajando firmes y a diario por una sociedad más justa y equitativa. #DiaInternacionalDeLaMujer #8M ???? pic.twitter.com/j5e1c8afCn
— Sandra Mendoza (@SandraMendozaSN) March 8, 2022
lo que se traduce en uno cada 28 horas, la máxima expresión de la violencia.
— Mabel Carrizo (@mabelcarrizotuc) March 8, 2022
Por eso hoy decimos NI UNA MENOS. Nos encontramos para seguir construyendo un feminismo popular. Nos encontramos para seguir luchando por una sociedad más justa, igualitaria, libre y sin violencias.
— Cuyi Carrillo (@CuyiCarrillo) March 8, 2022
Si es asi, todas juntas, el cambio sera posible.
— Sari Alperovich (@sari_tuc) March 8, 2022
Por las que estuvieron, por las que están y por las que vendrán. Que no falte ninguna Por nuestros derechos, nuestra lucha y por nuestra vida. Por todas las mujeres.#8M #DiaInternacionalDeLaMujer #NiUnaMenos #IgualdadDeGenero pic.twitter.com/YB3f2KA6pU
???? Desayunando con mujeres destacadas de nuestro municipio y el intendente @alfarogerman #8M pic.twitter.com/Uhd833OKv2
— Norma Torossi (@normatorossiok) March 8, 2022
Hoy celebramos el día de la mujer, resaltando su multiplicidad de roles , su entrega y su fortaleza. Somos las trabajadoras y luchadoras. Hijas, esposas, compañeras y Madres. Somos heroínas... no víctimas. pic.twitter.com/Iuv1nqNHfE
— Nadima Pecci (@NadimaPecci) March 8, 2022
La sociedad está cambiando. La meta es la #equidad. El estado acompaña este cambio. @MuniSMTucuman @alfarogerman @Beatriz_AvilaOK pic.twitter.com/mfRrJk6O5h
— Sandra Miranda (@mirandatucuman) March 8, 2022
Ellas son mis hermanas. Con ellas crecí y en ellas me apoyo todos los días.
— Sandra Orquera (@sandraorqueraok) March 8, 2022
En el día de la mujer les agradezco el cariño, la comprensión y la complicidad de siempre. pic.twitter.com/rF15NGQMRW
Un dia para conmemorar y reflexionar sobre los derechos que nos faltan a las mujeres tucumanas. #8M #Evolucionemos pic.twitter.com/hGP1BlJ8bt
— Tere Villavicencio (@teresita_ok) March 8, 2022








