Top

Atención estatales: este martes continúa el pago del 20% de los sueldos de mayo

cobros

La Secretaría de Hacienda informó que la segunda mitad del calendario de pagos continuará este martes 31 y miércoles 1º de junio. Los empleados estatales percibirán el 20% del proporcional de sus salarios del mes de mayo.





Desde la Secretaría de Hacienda, órgano dependiente del Ministerio de Economía de la Provincia, informaron que el cronograma de pagos del 20% del sueldo correspondiente al mes de mayo para empleados de la administración pública continuará este martes 31. 

Los trabajadores estatales que restar cobrar este proporcional de sus haberes podrán hacerlo de acuerdo al siguiente calendario:

Martes 31 de mayo

-Poder Judicial (Ctro. Jud. Concepción-Ctro. Judicial Monteros - Corte Suprema De Just. - Just. Paz Legal)

-Ministerio Publico Fiscal                                                                                                              

-Ministerio Pupilar y de la Defensa                                                                                                        

-Poder Legislativo


Miércoles 1 de junio                                                                

-Comunas Rurales                                                                                                            

-Municipios del Interior                                                                                                 

-Dirección Recursos Hídricos                                                                                                        

-Ente Autárquico Tucumán Turismo                                                                                                        

-Instituto Provincial Acción Cooperativa Y Mutual (I.P.A.C.Y.M.)                                                           

-Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento (S.E.P.A.P.Y.S.)                                                 

-Ente Único de Reg. de Servic. Pub. Pcial. (E.R.S.E.P.T.)

-Ente Cultural de Tucumán                                                                                                          

-Instituto Desarrollo Productivo                                                                                                 

-Ente Infraestructura Comunitaria                                                                                                           

-Inst. Promoción del Azúcar y Alcohol                                                                                                     

-Ente Autarq. Teatro Mercedes Sosa                                                                                                      

-Dirección Provincial de Vialidad (D.P.V.)

-Instituto Provincial de la Vivienda