Top

Feriado: así funcionarán este lunes los servicios municipales

servicios

Este lunes es feriado nacional por el Día de la Bandera en conmemoración de un un nuevo aniversario del fallecimiento de su creador, el General Manuel Belgrano. ¿Cómo funcionarán los servicios y reparticiones de la capital?





Este lunes es el último día de este fin de semana extra largo, donde se conmemora el Día de la Bandera en homenaje a su creador, el General Manuel Belgrano, en un nuevo aniversario de su fallecimiento.

Por este motivo, desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se dio a conocer el cronograma sobre cómo funcionarán los distintos servicios y reparticiones de la ciudad.

- Ómnibus: los colectivos circularán con frecuencias reducidas. 

 - Recolección de residuos: se brindará un servicio de guardia únicamente dentro de las cuatro avenidas principales de la Capital. No habrá recolección en los barrios, por lo que se solicita a los vecinos sacar las bolsas con residuos recién el próximo martes 21, cuando el servicio volverá a prestarse con normalidad.  

 - Dirección de Salud municipal: En el Complejo Ledesma, ubicado en 25 de Mayo 971, funcionará una guardia de enfermería y se atenderán emergencias médicas.  

 - Mercado Dorrego: Permanecerá cerrado. 

 - Cementerios municipales: los cementerios del Oeste, del Norte y Jardín, recibirán visitas en su horario habitual, de 8 a 18.