Top

De cara al 2023, Gabriel Yedlin deja su cargo en Nación y regresa a la Legislatura

rumbo a 2023

El dirigente manzurista renunció a su cargo en la cartera nacional volverá a su banca en la que fue electo en 2019.





Este viernes, el dirigente manzurista Gabriel Yedlin, anunció que regresará a Tucumán para ocupar su banca en la Legislatura que había conseguido en las elecciones de 2019. 

A través de las redes sociales, el exministro tucumano, explicó su alejamiento como titular de la Unidad Ejecutora Norte Grande para la Equidad Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

“Vuelvo a dedicar todo mí tiempo a mí querida provincia, ahora desde la Legislatura de Tucumán, donde volcaré mí experiencia en temas sociales, impulsando y promoviendo leyes que mejoren la vida de todos los tucumanos y tucumanas”, dijo en su cuenta de Twitter. 

En ese sentido, explicó que “como siempre”, trabajará “incansablemente” para apoyar la gestión de Osvaldo Jaldo, con el fin de “promover políticas que cuiden y acompañen a los sectores más vulnerables”. “Tenemos que generar acuerdos para que Tucumán sea más equitativo para todos y ahí está puesto mí compromiso”, aseguró. 

El regreso de Yedlin no hace más que fortalecer las versiones que indican que el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, regresará a Tucumán para completar su mandato durante las primeras semanas de 2023 y junto a Jaldo encabezar la campaña electoral.