Jaldo y Manzur reunieron al gabinete de la Provincia en Casa de Gobierno
El Gobernador y el Jefe de Gabinete desarrollarán una extensa agenda durante este 17 de Octubre, que comenzó con una reunión con ministros. Obras para el interior, fecha de elecciones y acto en la sede del PJ.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, se encuentra reunido en el despacho de Casa de Gobierno con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, y los ministros del Poder Ejecutivo provincial. Luego de este encuentro, encabezarán un acto en el Salón Blanco junto a al jefe Regional del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) Norte Grande, Gerónimo Vargas Aignasse.
Están presentes el vicegobernador, Sergio Mansilla; el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; la diputada nacional Rossana Chahla; el legislador Gabriel Yedlin; la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez; la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; el ministro de Economía, Eduardo Garvich; el ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós; el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria; el ministro del Interior, Miguel Acevedo; la ministra de Desarrollo Social, Lorena Málaga; el fiscal de Estado, Federico Nazur; y el secretario de Relaciones Internacionales, Mariano Fernández.
A continuación, como parte de una extensa agenda, el mandatario de Tucumán, encabezará junto al Jefe de Gabinete donde anunciarán obras de gaua potable para el interior de la provincia, que se llevará adelante en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.
Luego, Jaldo oficializará con la firma de un decreto la fecha para las elecciones del 2023, que en un principio sería el domingo 14 de mayo.
Por la tarde,ambos dirigentes se dirigirán a la sede del PJ, para encabezar el acto por le Día de la Lealtad, a la espera de que ambos anuncien la fórmula Jaldo - Manzur para el próximo año.








