Top

"Sería mejor que se enfoque en trabajar": Fernando Juri respondió a las críticas de Alfaro

respuesta

El presidente del Concejo Deliberante de la Capital arremetió contra el intendente por exponer a una jueza ayer jueves en una conferencia de prensa.

Fernando Juri.-





El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, fue protagonista de un fuerte cruce de acusaciones contra del gobernador Osvaldo Jaldo y el Jefe de Gabinete Juan Manzur, luego de que una presentación judicial frenara la renovación del Mercado del Norte. 

Fernando Juri, presidente del Concejo Deliberante de la Capital, tras la sesión de este viernes donde se aprobó el aumento del boleto y la tarifa de taxi, criticó al Jefe Municipal por sus dichos y la exposición contra la magistrada Felicitas Masaguer, Vocal en la Sala II de la Cámara Contencioso Administrativa Subrogante, a la que acusó de ser “una Jueza Militante”. 

“Sorprenden de sobremanera los dichos del intendente, Germán Alfaro, atacando al PJ y al oficialismo provincial por la presentación judicial que hizo una ONG, y además exponiendo a una jueza por realizar su trabajo: firmar una sentencia”, comenzó diciendo el Concejal. 

Y agregó: “Parece más una manifestación que apunta a posicionarse dentro de un armado de cara a las elecciones, en el que nada tiene que ver el Gobierno provincial, encabezado por Osvaldo Jaldo”.

“Bien sabe el intendente que cuando un fallo de la Justicia no es favorable a los propios intereses, siempre queda el camino de la apelación. Nadie puede oponerse a la puesta en valor de un ícono de la ciudad como el Mercado del Norte, pero -como todo- siempre debe hacerse de acuerdo a los procedimientos establecidos por ley”, señaló.

Por último le pidió a Alfaro que “en vez de gastar dinero en solicitadas y pautas en medios atacando a supuestos enemigos, sería mejor que se enfoque en trabajar sobre los problemas de los vecinos de la ciudad”.